Un infierno; así califica Medvedev el calor en Australia

Luego de avanzar a cuartos de final tras vencer al estadunidense Maxime Cressy, el tenista ruso describió lo duró que fue jugar bajo altas temperaturas

(Reuters)

MELBOURNE

El número 2 mundial del tenis, el ruso Daniil Medvedev se calificó para los cuartos de final del Open de Australia tras derrotar este lunes al estadunidense Maxime Cressy (70º) por 6-2, 7-6 (7/4), 6-7 (4/7), 7-5, en medio de un calor asfixiante.

Tras perder el primer set, logré distanciarme rápidamente. El partido fue muy duro, ¡un infierno!", dijo el ruso, tras las 3h30 de juego.

Medvedev tuvo un pequeño problema en la parte superior de la pierna derecha durante el partido, que hizo necesario que fuera atendido en la cancha, pero el tenista quitó importancia al asunto.

El partido ha sido largo, pero, aunque haya tenido dolores, tomando un analgésico podré jugar", el miércoles, dijo Medvedev, vencedor del último Abierto de Estados Unidos.

En cuartos, se enfrentará al canadiense Felix Auger-Aliassime (9º).

El año pasado, Medvedev fue derrotado en la final del Abierto de Australia por el serbio Novak Djokovic, ausente este año.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos