Un clásico

Los Vaqueros, con un encendido Dak Prescott, enfrentan a Washington, que recupera a los estelares Jordan Reed y Adrian Peterson

Dak Prescott viene de una actuación perfecta ante los Gigantes de NY / Foto: AP
Dak Prescott viene de una actuación perfecta ante los Gigantes de NY / Foto: AP

LANDOVER.

El mismo día, un quarterback lanzó para 405 yardas y cuatro touchdowns y el otro para 380 y tres TD.

Ambos se verán las caras hoy, pero con perspectivas distintas del futuro cercano. Dak Prescott está en pos de una extensión de contrato millonaria con los Vaqueros, mientras que Case Keenum aparentemente es titular, pero sólo mientras que el novato Dwayne Haskins no esté listo.

Prescott viene de registrar un perfecto rating de quarterback, con 158.3 puntos, en la victoria sobre los Gigantes de Nueva York en la Semana 1; su actuación le quitó presión el corredor Ezekiel Elliott. Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, dijo que el contrato de su pasador era inminente.

Elliott corrió apenas 13 veces para 53 yardas.

Sin embargo, el joven de cuarto año dice que sólo está concentrado en los Pieles Rojas. “Es en el único partido en el que pienso”, dijo. “Creo que fue muy bueno lo que logramos contra los Gigantes, sobre todo a la ofensiva, pero esta Liga es sobre darle la vuelta a la página”.

Para los Pieles Rojas, la clave será ponerle presión a Prescott, y deberán hacerlo sin el tacle Jonathan Allen, quien no se recuperó de una lesión que sufrió en el partido que perdieron ante las Águilas de Filadelfia.

El esquinero Josh Norman, siempre polémico, habló respecto de la actuación de Prescott ante los Gigantes. “Si tú puede estar detrás de tu línea ofensiva todo el día y checar tu primera, tu segunda, tu tercera y volver a tu primera opción... todo mundo puede hacer eso”, señaló.

Después, buscó componer un poco: “Él ha estado jugando bien, creciendo dentro de su sistema, pero ha estado seleccionando a sus blancos y lanzando el balón a tiempo”.

Keenum lució bien en su primer partido con Washington, pero careció de un efectivo juego terrestre ante Filadelfia. Eso deberá cambiar hoy cuando el corredor Adrian Peterson haga su debut en esta campaña, luego de salir de una lesión.

Los Pieles Rojas también esperan contar con el ala cerrada Jordan Reed, uno de los mejores de la Liga, quien se perdió el inicio debido a una conmoción.

 

EL DATO

 

Michael Gallup fue el mejor receptor de Dallas ante los Gigantes: siete atrpadas para 158 yardas, sin TD.

Jordan Reed es uno de los mejores jugadores que tiene Washington”, dijo el head coach de Dallas, Jason Garrett.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD