Último Guerrero saca el colmillo ante Místico

En el regreso de las funciones de lucha libre a la Arena México, el bando rudo se impuso a los científicos. Por su parte, Atlantis Jr venció al Terrible

Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario dominaron gran parte de la lucha (Fotos: Cortesía CMLL)
Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario dominaron gran parte de la lucha (Fotos: Cortesía CMLL)

En la lucha estelar de la función del CMLL de este viernes en la Arena México, Último Guerrero sacó el colmillo para vencer de manera ilegal a Místico, por lo que el bando rudo, conformado también por Gran Guerrero y Templario, se llevaron el combate ente el Príncipe de Oro y Plata, Volador Jr. y Titán.

Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario le dieron una tunda a Místico, Volador Jr y Titán al iniciar la batalla. La euforia del público se hizo notar después de ver los espectaculares lances de la tercia científica que lograron empatar ante los laguneros.

En la tercera caída los técnicos habían conquistado al respetable, los rudos sacaron el colmillo, pero los técnicos supieron responder ante los embates. Místico pudo contener a su acérrimo enemigo Último Guerrero, mientras Volador Jr supo resistir ante los fuertes ataques que le dio Gran Guerrero. Aunque la balanza estaba equilibrada, Mistico no quedó conforme con el resultado de la lucha pues Ultimo Guerrero logró imponerse.

ATLANTIS JR DERROTA AL TERRIBLE

En el viernes VIP, Atlantis Jr logró derrotar a Terrible. Recordemos que el técnico disputó el campeonato del Rey del Inframundo ofreciendo un gran encuentro. El Junior logró sacarse la espinita y derrotar a la máquina de la destrucción. Pero la batalla no fue tan sencilla para él porque Terrible no quedó conforme.

“Es un rudo que te saca todo el potencial arriba del ring, un rudo de cinco estrellas”, mencionó Atlantis Jr.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos