Último Guerrero quiere estar presente en el 85 aniversario

El líder de los Guerreros Laguneros manifestó que le gustaría enfrentar en tan especial fecha al Cibernético o al Mesías

CIUDAD DE MÉXICO

Último Guerrero, el Luchador de Otro Nivel, se apunta para estar presente en el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual se realizará el próximo 14 de septiembre, en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

El líder de los Guerreros Laguneros y Atlantis fueron los protagonistas del 81 aniversario, el cual se efectuó el 19 de septiembre del 2014, en donde el gladiador de otro nivel perdió su máscara en tres caídas, cuando el estandarte del CMLL le aplicó la llave de sus grandes triunfos, “La Atlántida “.

El Último Guerrero fue desafiado por el estadunidense Matt Taven, el cual quiere un combate mano a mano, estos dos grandes luchadores quieren revivir una rivalidad que ha tenido varios capítulos tanto en los Estados Unidos como en México, el lagunero inmediatamente aceptó el reto del gladiador de Ring Of Honor.

Sin embargo, el de Gómez Palacio, Durango afirmó que le gustaría enfrentar al Cibernético o al Mesías en el 85 aniversario de la empresa sería y estable, el CMLL.

Todos los luchadores que pertenecemos al Consejo Mundial queremos tomar parte en este aniversario y más si uno es protagonista y lo encabeza. Ahora los piques están fuertes, por ejemplo, L.A Park y Rush; Carístico y Penta el Zero M y Último Guerrero y el Cibernético “, comento.

Último Guerrero reconoció que el Cibernético es un gran rival, a pesar de las críticas que realizó el Terrible, el cual dijo que el Ciber, primero debe prepararse físicamente.

Sin embargo, el Luchador de Otro Nivel, considera al Cibernético un gran rival para enfrentarlo en una lucha cabellera contra cabellera en el 85 aniversario del CMLL.

Es un luchador digno de subirse a un ring, no deja de ser un luchador con gran cartel, es conocido por todo el mundo, su estilo es muy diferente al que se maneja en el Consejo, para mí, el Cibernético es un digno rival, lo nombran el Apocalipsis, son estilos diferentes, lo que sería una gran combinación para que se dé una gran lucha”, indicó.

Último Guerrero debutó en 1990, una carrera luchística exitosa, dedicado a su profesión, gran rudo, cuenta con fortaleza y técnica, por lo cual su reinado de campeón mundial de peso completo duro 963 días, que le fue arrebatado por el regiomontano Héctor Garza.

El lagunero dijo que en caso de no concretarse el duelo con el Cibernético le gustaría enfrentar al Mesías con el que también tiene un gran pique, ambos ya se han enfrentado y sus encuentros han “sacado chispas”, en donde el público ha sido el triunfador, ya que ambos se han dado con todo.

Yo espero que el Mesías se acerque al Consejo Mundial de Lucha Libre, ya tuve un encuentro con el fuera de la Arena México, un mano a mano  en Cuautla, Morelos, y nos dimos hasta con la cubeta, fue una lucha de poder a poder, y al término de la contienda dijimos, que queremos una lucha tope en lo que tope, si el viene a tocar las puertas del Consejo estoy listo o si no una lucha en el bando independiente”, dijo el de Gómez Palacio, Durango.

Para el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya confirmaron a dos luchadores más, Penta el Zero M y King Phoenix.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos