Turno de espera; Judge recibió dos bases

El toletero de los Yankes busca el cuadrangular 62 para imponer récord

Aaron Judge
Aaron Judge jugará los últimos duelos en Nueva York. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Aaron Judge regresó por primera ocasión al Yankee Stadium luego de igualar la marca histórica de la Liga Americana con 61 jonrones, pero no pudo complacer a los aficionados con una noche mágica. El toletero pegó un hit y recibió dos pasaportes, además de poncharse en una ocasión, durante el encuentro que ganaron los Orioles de Baltimore 2-1 a Nueva York.

Judge tiene seis encuentros res­tantes en la temporada regular para superar la marca. Hoy y mañana se­rán los últimos duelos en Nueva York, antes de partir a la última serie de la temporada de cuatro duelos frente a los Rangers de Texas.

El toletero de Yankees se fue de 2-1 en la noche para dejar su prome­dio de bateo en .314 apenas abajo del venezolano Luis Arraez, de los Melli­zos de Minnesota, quien ayer no jugó y batea para .315.

Lo aficionados neoyorquinos, que llenaron en Yankee Stadium, con el sueño de ser testigos de una noche histórica, mostraron su frustración al momento que el jonronero recibió dos pasaportes, el segundo de ellos intencional en la octava entrada, que marcó su último turno en el encuentro.

De los 62 cuadrangulares que lleva en la temporada, 30 de ellos los ha conectado en casa. Durante su carrera suma 219 jonrones y justo al equipo que más ha castigado es Orioles con un total de 35.

Los dos encuentros que le restan en casa serán vespertinos.

Justo hoy, en la fecha que Aaron Judge buscará imponer el récord, se cumplen 61 años de que Roger Maris rompió la marca histórica al superar entonces los 60 jonrones de Babe Ruth, y lo consiguió en el último en­cuentro de la temporada ante Medias Rojas de Boston.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos