‘Tuca’ Ferretti reconoció superioridad del Bayern Múnich

El estratega brasileño de Tigres aceptó que en la final del Mundial de Clubes, los alemanes fueron superiores y merecieron el triunfo

AFP

DOHA

El técnico brasileño de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmó este jueves al término de la final del Mundial de Clubes perdida ante Bayern de Múnich (1-0) que los bávaros "fueron superiores y merecieron el triunfo".

Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival, y no hay que demeritar el triunfo, pero pienso que ellos fueron superiores y merecieron el triunfo", afirmó el técnico del conjunto 'Felino' nada más finalizar el partido.

Tenemos que seguir trabajando, mejorando en muchos aspectos, si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez, ojalá, poder merecer el triunfo", añadió.

El veterano entrenador de 66 años consideró que su equipo "por lo menos no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien y tiene buena posesión de balón".

Uno no se va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron" los jugadores de Tigres, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos