'Tuca': En futbol mujeres hacen menos teatro que hombres

Comparó el trabajo que realizan  y destacó que además de que ellas lo hacen mejor, no tienen el hábito de pedir faltas y sanciones exagerando caídas

'Tuca': En futbol mujeres hacen menos teatro que hombres

CIUDAD DE MÉXICO. 

El "Tuca" Ferreti, director técnico del equipo de Tigres varonil reconoció el trabajo que realizan las jugadoras de futbol femenil, pues mencionó que ellas hacen "menos teatro" que los hombres.

Ricardo Ferreti comparó el trabajo que realizan los equipos masculinos contra el que realizan los de mujeres, y destacó que además de que ellas lo hacen mejor, no tienen el hábito de pedir faltas y sanciones exagerando caídas.

También mencionó que entre ellas se animan a levantarse si se han caído, diciéndose "no seas hombre", intentando voltear la frase de "llorar como niña" o "quejarse como niña".

En conferencia de prensa, el director reconoció que los hombres se avientan o rudan para engañar al árbitro y que esto es un mál hábito que caracteriza al futbol masculino y que debe erradicarse.

Este fin de semana, destacó que la sección deportiva de un periódico del Norte destacó el trabajo de la liga femenil en primera plana sobre la liga masculina de futbol.

Sabemos que los equipos femeninos están tomando fuerza y esperamos que continúen dándonos grandes noticias y buenos resultados.

 

Visita Actitud Fem.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS