Triunfo y perseverancia en, el cuarto día del Torneo de la Amistad

La pasión deportiva de los pequeños no se dejó intimidar por el clima,los enfrentamientos entre colegios dejaron ver la disciplina que los niños adquirieron para este Torneo de la Amistad

AGUASCALIENTES.

Los padres de familia vivieron este domingo uno de los puntos más emocionantes, en el cuarto día de actividades del Torneo de la Amistad, en la instalaciones del Cumbres International School Aguascalientes.

Pese a la lluvia, que estuvo presente en gran parte del domingo, los pequeños deportistas hicieron vibrar a sus padres con sus actuaciones en voleibol, futbol y basquetbol, donde algunos aseguraron medallas, otros pelearán por ellas a partir de hoy, y otros más terminaron su participación, pero después de crear nuevas y valiosas amistades.

En el taekwondo se llevó a cabo el rompimiento de tabla, y ahí los padres de familia también vibraron al ver las tremendas actuaciones de sus hijos, tal como en el atletismo, donde se recompensó el esfuerzo global. Este fue la despedida de este deporte, que desde el viernes dio grandes satisfaciones. Algunos partidos tuvieron que ser reprogramados por la lluvia, que mojó los terrenos de juego, pretexto perfecto para que muchos de los pequeños deportistas convivieran entre sí y se conocieran un poco más.

 En todos y cada uno de los escenarios se vivió esa magia que sólo el deporte puede dar, donde algunos saborearon la miel del triunfo, y otros tuvieron que aprender de la derrota, pero todos salieron con una gran experiencia.

Los anfitriones hidrocálidos han lucido en el terreno de juego, pero aún más fuera de ahí. El comité organizador ha resuelto todas las dudas de deportistas y familias visitantes, e incluso los padres y estudiantes locales, han sido una gran guía para el resto. Sobre todo fueron de gran ayuda al momento en que la lluvia arreció y obligó a varias suspensiones de juegos, dándoles tips para salir de las instalaciones, lugares para comer, y cómo pasar el resto de la jornada.

 Al final del día se llevó a cabo la eucaristía, presida por el presbítero Paul Lara, líder territorial de los Legionarios de Cristo. Ahí asistieron muchísimos jóvenes y niños, a dar gracias por su actuación en el torneo, y a pedir para que entre hoy y mañana concluya de la mejor forma.

 

CONTRA LA TEMPESTAD

 Ni la lluvia pudo detener las emociones del Torneo de la Amistad. Prácticamente todo el domingo llovió, pero el cielo nublado no mermó el ánimo de los competidores. Algunos juegos de basquetbol y voleibol tuvieron que ser reagendados por lo peligroso que es jugar en cancha mojada para los pequeños deportistas.

 

GOLES DE GLORIA

El Instituto Cumbres León vino de atrás y sacó un muy valioso empate 3-3 contra Himalaya International School Monterrey en la categoría 2007. Los guanajuatenses, con un triunfo, una derrota y un empate, finalizaron en el tercer lugar del Grupo B. Pese al empate los regiomontanos terminaron en el primer lugar con siete puntos, con 11 goles a favor y sólo tres en contra.

 

TARDE MÍSTICA

El presbítero Paul Lara, líder territorial de los Legionarios de Cristo, encabezó la eucaristía al finalizar el cuarto día de actividades.

 

cva

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD