Tri sub 20 debuta con goleada en Premundial

La Selección Mexicana de la categoría no tiene compasión de Nicaragua y le mete siete para apoderarse de la primera plaza del Grupo B

El Tricolor sub20 inició con el pie derecho su participación en el Premundial rumbo a Polonia 2019 (Fotos: @miseleccionmx)
El Tricolor sub20 inició con el pie derecho su participación en el Premundial rumbo a Polonia 2019 (Fotos: @miseleccionmx)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana sub 20 cumplió con el pronóstico, al imponerse por goleada de 7-0 a Nicaragua este viernes en el Premundial de la Concacaf, que otorga el pase al Mundial sub 20 de Polonia en 2019.

El Tricolor no tuvo miramientos sobre Nicaragua y desde el primer minuto José Macías, de las Chivas, marcó el 1-0 con un derechazo que terminó en las redes para comenzar la goleada.

México amplió la ventaja gracias a un remate del atacante Daniel López, que pertenece a los Xolos de Tijuana, quien horadó la defensa nicaragüense para luego tirar y poner el 2-0.

La tercera anotación volvió a ser obra de López, quien por izquierda entró como cuchillo en el área contraria, para luego definir cruzando al portero de Nicaragua y poner el 3-0 de México en los instantes finales de la primera mitad.

México sub 20 Premundial

Para el segundo tiempo, nuevamente México tomó el control de las acciones para el 4-0 que llegó gracias a un mal rebote del arquero nicaragüense, quien dejó el balón a merced de Macías para que este empujara el balón y se apuntara un doblete.

El quinto tanto mexicano llegó tras un doble remate de cabeza que firmó el canterano de los Pumas, Carlos Gutiérrez, al empujar el balón y marcar el 5-0 sobre Nicaragua.

Luego de un penal a favor de México, que Adrián Lozano cobró de manera adecuada, el Tricolor estiró la ventaja en el marcador por un contundente 6-0, tanto que sirvió como preludio para el 7-0 que llegó por cortesía de Kevin Álvarez para cerrar la goleada.

México comanda el Grupo B del certamen con 3 puntos, mientras que Nicaragua se va al fondo del sector con cero unidades y menos siete goles.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos