Traen a Zuerlein; Dallas tiene ahora dos pateadores

Los Vaqueros firmaron al exjugador de los Carneros, pese a que acababan de contratar a Kai Forbath

Greg Zuerlein no viene de su mejor temporada con los Rams / Foto: Twitter @RamsNFL
Greg Zuerlein no viene de su mejor temporada con los Rams / Foto: Twitter @RamsNFL

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Vaqueros de Dallas llegaron ayer a un acuerdo con el pateador Greg Zuerlein por tres temporadas y 7.5 millones de dólares, incluidos 3.5 millones garantizados.

Zuerlein, de 32 años, ha jugado ocho temporadas en la NFL; siempre con los Carneros, primero en San Luis y las últimas cuatro en Los Ángeles.

En Arlington, Zuerlein se reunirá con el coordinador de equipos especiales, John Fassel, quien hasta la campaña anterior también trabajaba para los Rams.

Los Boys acababan de recontratar en agencia libre al pateador Kai Forbath, quien había llegado al equipo en diciembre para reemplazar a Brett Maher durante los últimos tres partidos, en los que anotó los 10 goles de campo que intentó.

Zuerlein atinó 72% de los 33 goles de campo que intentó en 2019, que representa el segundo porcentaje más bajo de su carrera; tuvo molestias de pie y muslo durante la campaña.

 

DONTERI POE, LISTO

Ayer se hizo oficial la firma del tacle defensivo Dontari Poe, que acordó por dos años y 10.5 millones de dólares con los Vaqueros.

Poe, sin embargo, jugará en un esquema distinto del que venía siendo parte las dos campañas más recientes. En 2012, el defensivo fue tomado como la 11 global por Kansas City; en 2017 jugó con Atlanta y los últimos dos años los pasó con Carolina. 

Poe, quien cumplirá 30 años en agosto, podrá ser la pieza que le dé estabilidad a un departamento dinámico y agresivo. Las Panteras jugaban defensiva 3-4, pero el nuevo head coach de Dallas, Mike McCarthy, dijo que los Boys mantendrán un esquema 4-3 con el coordinador Mike Nolan.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos