En Tigres prefieren decisión de silbantes que del VAR

El zaguero del conjunto universitario, Jorge Torres Nilo, se inclina a que el árbitro central sea el encargado de tomar las decisiones en cuanto a las jugadas   

Torres Nilo fue baja de Tigres por una lesión en la rodilla (Fotos: @TigresOficial)
Torres Nilo fue baja de Tigres por una lesión en la rodilla (Fotos: @TigresOficial)

MONTERREY.

Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, habló sobre las polémicas generadas en las últimas jornadas debido a las decisiones arbitrales y aseguró estar a favor de que, por encima de la herramienta tecnológica, esté el criterio del silbante

Me parece bien que al final de cuentas el juez principal y los que están dentro del campo, sean los que tomen decisiones en cuanto a su interpretación", puntualizó.

Por otro lado, el zaguero se fijó un objetivo bastante importante en su mente, que es el regresar a formar parte de una convocatoria en la Selección Mexicana.

Esa espinita no se me va a quitar, obviamente siempre es una bendición poder representar a mi país y ya me ha tocado. Pero no descarto esa posibilidad, primero tengo que estar al cien físicamente. Lo que esté en mis manos lo voy a hacer”, señaló Torres Nilo. 

Asimismo, el zaguero agregó que la llegada de Gerardo Martino al Tricolor será de mucho aporte, pues su experiencia en escenarios grandes ayudará a esta nueva camada de futbolistas mexicanos. 

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos