Tormenta de polvo obliga a detener el Santos-Rayados

Una nube gris, que al principio parecía neblina, afectó el desarrollo del duelo entre los Guerreros y el equipo de Monterrey en el TSM

CIUDAD DE MÉXICO.

Una tormenta de polvo que cayó sobre el estadio TSM Corona, obligó a suspender por algunos minutos el duelo entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

La nube gris al principio se confundió con neblina, cuando hizo su aparición alrededor del minuto 65 del encuentro disputado en la Comarca Lagunera, sin embargo, comenzó a afectar no sólo la visibilidad, sino también el estado de algunos jugadores.

Elementos tanto de Rayados como de Santos comenzaron a llevarse las manos al rostro para cubrirse de las partículas de polvo que rodearon el ambiente, por lo que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, decidió suspender el partido por algunos minutos.

El encuentro fue suspendido cuando los Guerreros llevaban la ventaja de 1-0, conseguida gracias a la anotación del zaguero brasileño Matheus Dória al minuto 60 del enfrentamiento.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS