Tomateros a uno de la semifinal en Liga Mexicana del Pacífico

JC Ramírez y una oportuna ofensiva guiaron a Culiacán a una victoria de 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave. Charros da cuenta de Yaquis

(Foto tomada de www.lmp.mx)
(Foto tomada de www.lmp.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.
JC Ramírez firmó una sólida apertura y guió a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-1 sobre los Algodoneros de Guasave. Los vigentes campeones tomaron ventaja de 3-2 en su serie al mejor de siete y se colocaron a un triunfo de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramírez (1-0) ganó el encuentro luego de permitir una carrera en seis episodios, con cuatro imparables y cinco abanicados. El revés fue a la foja de Yoennis Hera (0-1) tras ceder nueve hits y cuatro carreras en cinco innings.

A la ofensiva destacaron Joey Meneses, de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas; Efrén Navarro de 4-2 con una remolcada y Alexis Wilson con una empujada y una anotada.

En Jalisco, los Charros desplegaron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón con la que evitaron la eliminación y dejan el marcador global de la serie 3-2.

Japhet Amador conectó de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Figueroa se fue de 5-2 con dos remolcadas y Julián Ornelas bateó de 4-3 con triple, una carrera empujada y dos anotadas para destacar en la productiva ofensiva de los Charros.

Orlando Lara (2-0) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó el encuentro pese a permitir cinco carreras y siete hits en cinco episodios. André Rienzo (0-2) cargó con la derrota castigado con seis anotaciones y ocho imparables en tres innings.

En Mexicali, Paulo Orlando bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Courtney Hawkins añadió un doble remolcador de dos anotaciones en la victoria de los Sultanes por 7-4 sobre las Águilas. Monterrey se adelantó 3-2 en la serie.

Francisco Moreno (1-0) retiró un capítulo en orden para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Eduardo Vera (0-2) luego de permitir tres anotaciones y cuatro hits en tres episodios.
En Mazatlán, el duelo entre los Venados y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido en la parte baja del quinto capítulo debido a una densa niebla, con los locales 6-2 arriba en la pizarra. La liga anunció que el juego se reanudará el viernes, en el día programado como descanso en la serie al mejor de siete que Hermosillo lidera por 3-1.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS