Tomás Boy admite que se rebajó con Gignac

El estratega rojiblanco señaló que el partido de suspensión con el que fue sancionado es merecido ya que se enganchó 'tontamente' con el francés

Boy no estará en el banquillo rojiblanco en el duelo de la jornada 3 ante Puebla. (Imago7)
Boy no estará en el banquillo rojiblanco en el duelo de la jornada 3 ante Puebla. (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO

Tomás Boy aceptó que se equivocó al engancharse ‘tontamente’ en un intercambio de palabras con André Pierre Gignac y lamentó no poder estar en el banquillo rojiblanco en el próximo duelo del Rebaño Sagrado ante el Puebla.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sancionó con un partido de suspensión al estratega del Guadalajara tras recibir doble amonestación por parte del árbitro Óscar Macías Romo.

El castigo es merecido. Tontamente me enganché, no debo llevar a esos términos mis alegatos, después no hay nada que decir. Soy un hombre, fue una tontería de mi parte. No debí haberme rebajado, puntualizó ‘El Jefe’.

Boy Espinoza señaló que no ha recibido llamada de atención por parte de la directiva del equipo tapatío, pero reconoció que ese tipo de incidentes no pueden repetirse.

La directiva no me ha dicho nada, pero evidentemente no es bueno para la imagen. Puede que mis alegatos no sean del agrado: la primera vez que me acerqué al cuarto árbitro me dijo no levante las manos porque nos exhibe”, comentó.

Respecto a lo publicado por Gignac en redes sociales, donde el delantero francés asegura que él sí es Tigre y recordó el pasado de Tomás Boy como técnico de Rayados, el estratega de Chivas evitó hablar del tema.

Cada quién su mole, eso lo dejo en la cancha. Cada quien que diga lo que quiera. Mis números están ahí, mi historia está ahí, no voy a discutir”. Sentenció.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD