Toluca se resigna a perder a Maxi Araújo y Jean Meneses
El Toluca sufrirá dos bajas importantes, cuando parecía tener un plantel de ensueño, ya no contará con Maxi Araújo ni con Jean Meneses

Después de ya no ser contemplado el fin de semana pasado y de que se cerraran por completo las negociaciones, el Deportivo Toluca oficializó en sus redes sociales las salidas de Jean Meneses y Maximiliano Araújo, que son en calidad de transferencia definitiva.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Renata Zarazúa debuta con victoria en el US Open!
El primero en ser despedido fue Jean Meneses, quien se marcha de los Diablos Rojos tras haber disputado 89 partidos, convertido 15 anotaciones y sumado 17 asistencias en poco más de dos años. El extremo chileno será nuevo elemento de Vasco da Gama, equipo con el que ya reportó.
Horas después, los escarlatas le dijeron adiós a Maximiliano Araújo, quien en más de año y medio acumuló 64 encuentros jugados, 11 tantos y 10 pases de gol. El volante uruguayo partirá al balompié portugués para jugar en el Sporting de Lisboa.

Cabe mencionar que, para cubrir las bajas de los seleccionados andino y charrúa, los Choriceros continúan ultimando negociaciones para incorporar a los uruguayos Anderson Duarte y Cristian Olivera a la plantilla que comanda Renato Paiva.
elf