Toluca prepara un 'infierno' para Mazatlán FC

Los Diablos Rojos desean mantener su paso perfecto en el estadio Nemesio Diez cuando reciban a los dirigidos por Tomás Boy

Toluca desea conseguir su tercera victoria en casa. (Twitter: @TolucaFC)
Toluca desea conseguir su tercera victoria en casa. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Toluca tiene el propósito de seguir invicto en casa y sumar la mayor cantidad de puntos en el estadio Nemesio Díez, por eso esperan que el juego de mañana ante Mazatlán sea una demostración de lo que pueden hacer en el infierno, darán una “cálida bienvenida” al equipo sinaloense que visita por primera vez la capital del Estado de México.

Mazatlán llega a este encuentro luego de derrotar a Pachuca, 1-0, con gol de Fernando Aristeguieta, cabe destacar que, desde su aparición en junio del año pasado, los sinaloenses solo han ganado una vez como visitantes, por lo que, en palabras de su técnico Tomás Boy, la altura puede ser un factor determinante. Los escarlatas no deben confiarse, ya que en el plantel hay delanteros de calidad, como el brasileño Camilo Sanvezzo y el propio Aristeguieta.

Por otra parte, los Diablos Rojos han tenido un buen arranque de torneo, mostrando una cara distinta a la de torneos pasados, con la entrega y actitud en el terreno de juego, con un futbol más equilibrado y goles. Especialmente han destacado las actuaciones en casa, el 3-1 sobre Querétaro y el 2-0 sobre Necaxa.

Y aun en la derrota sufrida 3-2 en la visita a Tijuana, el Diablo dejó una impresión favorable por su capacidad de reacción y por la garra mostrada, ya que, en la segunda mitad, la solidez defensiva fue la cualidad del plantel dirigido por Hernán Cristante.

Cabe recordar que el torneo pasado, en su enfrentamiento con Toluca en la jornada 3, Mazatlán consiguió imponerse en casa 2-1, lo que significó el primer triunfo en la historia del plantel en la Liga MX.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS