Toluca confía en la remontada

Los Diablos Rojos prometen que el Nemesio Díez será “un infierno” para los Xolos

Alfredo Talavera prometió en la semana que los Diablos dejarán todo para lograr su objetivo / Foto: Mexsport
Alfredo Talavera prometió en la semana que los Diablos dejarán todo para lograr su objetivo / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO

El Toluca necesita de la victoria ante Xolos para regresar a una final del futbol mexicano, en un encuentro de vuelta de semifinales que es de pronóstico reservado.

El gol que logró el equipo mexiquense en tiempo agregado del primer duelo de la serie le devolvió parte de sus esperanzas. En tiempo de reposición, Fernando Uribe marcó el 2-1.

El problema para ellos es que su accionar sigue sin ser consistente, han sido superados durante grandes lapsos de los partidos y eso se ha visto reflejado en el marcador en su contra, pero con la ventaja de que la calidad de sus jugadores les permite meterse al juego.

Para avanzar a la final, el cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante requiere ganar por diferencia de un gol (1-0 o 2-1). En caso de que reciba más de un tanto, deberá hacerlo por dos.

En la semana, el portero Alfredo Talavera afirmó que el Toluca cuenta con la capacidad. Prometió que el Nemesio Díez “arderá” con el apoyo de toda su afición.

Es una pequeña desventaja, el gol que se logró meter (en el ocaso del partido) nos dio más vida, pero incluso si no se hubiera dado tenemos toda la capacidad para revertir. El tanto nos hizo ver de qué estamos hechos.

En casa vamos a revertir toda la situación, el equipo se preparó a conciencia. Vamos a ver qué arde más, si el Estadio Caliente o el infierno del Nemesio Díez”, lanzó.

La tarea será complicada para los escarlatas, pues los dirigidos por Diego Cocca apenas recibieron 14 anotaciones, para ser la mejor defensiva del torneo.

 

AMU

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD