Todo está listo para las semifinales del Apertura 2018

Cruz Azul intentará remontar el 1-0 obtenido en el partido de ida ante un Monterrey que promete que irá por más goles

Rodolfo Pizarro advirtió que Monterey no se encerrará. Foto: Mexsport
Rodolfo Pizarro advirtió que Monterey no se encerrará. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo está listo para que esta noche Cruz Azul y Monterrey disputen el capítulo de vuelta de una de las semifinales del Apertura 2018, serie en la que los regiomontanos aventajan por 1-0.

Los cementeros intentarán darle la vuelta al marcador apoyados por su gente. Ricardo Peláez y Jesús Corona invitaron a toda la afición celeste para lograr el pase a la final.

Sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van a acompañar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, declaró Jesús Corona.

A lo largo del torneo,  La Máquina no ha perdido un solo partido como local, con nueve triunfos y un empate obtenidos. Intentarán que la racha se mantenga en un partido que luce muy cerrado.

Los Rayados, en tanto, buscarán aumentar la ventaja en la cancha del Estadio Azteca para tratar de finiquitar su pase a la gran final.

Sabemos que ellos van a ir con todo, pero nosotros estamos muy preparados en lo mental, sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y prácticamente liquidamos el partido, estamos concentrados y motivados”, declaró Rodolfo Pizarro, atacante de Rayados.

Por otra parte, ante los buenos partidos que han dado los dirigidos por Diego Alonso, el mediocampista comentó que se debe a la entrega que  ha puesto el plantel.

 Hemos jugado bien la liguilla, los últimos tres partidos han sido muy buenos, poco a poco agarramos el ritmo, el estilo. Estamos poniendo mucho corazón”, afirmó el tamaulipeco.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos