Tlalnepantla, opción celeste

El presidente de ese municipio mexiquense develó una charla con el de Cruz Azul

Billy Álvarez, con planes celestes / Foto: Imago7
Billy Álvarez, con planes celestes / Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de más de un año de haber regresado al Estadio Azteca como local, la directiva de Cruz Azul está en pláticas para construir un nuevo estadio en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Según reportes, los directivos de La Máquina desembolsarán 300 millones de dólares en la construcción del inmueble al norte de Tlalnepantla y del cual ya sostienen pláticas con el propietario del lote.

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez describió   cómo se dio la visita del mandamás de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para plantear el proyecto.

El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, comentó.

En caso de concretarse, sería el cuarto estadio en albergar partidos de Cruz Azul, luego de iniciar su paso en el Estadio 10 de diciembre, dos etapas en el Estadio Azteca, así como su paso por el Estadio Azul, en la colonia Nochebuena.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD