Tigres vislumbra un duelo clave frente a Pachuca

El estratega del conjunto regiomontano, Miguel Herrera, considera que enfrentarse a los Tuzos será un buen parámetro de cara a lo que resta del Apertura 2022

Miguel Herrera prepara el duelo ante Pachuca.
Tigres deberá de superar a Pachuca en el plantemiento, asegura Miguel Herrera. (Twitter: @TigresOficial)

Para Miguel Herrera, técnico de los Tigres, el duelo en contra de los Tuzos del Pachuca no será un encuentro más, pues sabe que, si quieren ligar su sexta victoria, deberán de hacer un gran planteamiento en el campo de juego y así lograr mantenerse como líderes del Apertura 2022.

Es para pararnos mejor que el rival, en el sistema que tenemos, en el parado. Tratar de estar mejor parados, es un rival que tiene buena dinámica, que en su casa está encima, y que con el mismo plantel podemos tener esas variantes. Si lo que veo no me gusta, al minuto cinco o 10, volveré a la línea de cuatro. Tener este plantel me da la tranquilidad de hacer esas variantes que te pueden dar los muchachos dentro de la cancha", declaró.

Asimismo, Herrera dejó en claro que los dirigidos por Guillermo Almada han demostrado ser un rival difícil desde hace algunos torneos, por lo que deberán de tener mucho cuidado en su visita al Estadio Hidalgo.

Es una plaza difícil, se convirtió en un equipo dinámico, dispuesto al sacrificio cuando no tienen la pelota. Todos corren, luchan, gran movilidad, jugadores importantes en el último tercio. Los momentos, las rachas están para romperse, vamos con esa idea, seguir sumando los puntos que nos lleven a lo más alto de la tabla, con las aspiraciones de clasificar", manifestó.

Por último, el ‘Piojo’ comentó que, pese a que Luis Quiñones ya cumplió con su partido de expulsión, aún no arrancará como titular.

No le falta nada, Luis es un gran jugador, pero tengo que respetar a los que entraron. Jugador que sale por lesión, automáticamente cuando está al cien por ciento, tiene la posibilidad de regresar al equipo de inicio, porque fue una lesión lo que lo alejó, pero si se pone en riesgo por alguna suspensión, tarjeta roja o doble amarilla, está entrando en la competencia. Los que entraron el partido pasado lo hicieron muy bien y tengo que respetar esas circunstancias", concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos