Tigres trabaja en la intensidad

Jesús Dueñas admite que han tenido varios errores por querer hacer las cosas de manera rápida dentro del campo 

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León.

El mediocampista de los Tigres, Jesús Dueñas, al parecer ya encontró una buena fórmula para tener menos problemas durante los encuentros de este Clausura 2019 y esta es el “igualar la intensidad del rival”.

224 minutos jugados en tres partidos en el Clausura 2019; acumula una tarjeta amarilla

"Decidimos que al igualar la intensidad se tiene más posibilidades de ganar porque a veces ya no se alcanza con la calidad y el estar parados y decir ‘ahorita, ahorita’. Lo que se practica mucho y lo vivimos en Toluca fue igualar la intensidad, tener esos cambios que tiene el equipo te da para sacar los tres puntos en cada partido”, señaló.

Asimismo, el contención añadió que varios de los errores dentro del campo han sido por querer realizar las jugadas de manera rápida tras la presión de la afición, algo que tendrán que arreglar en los próximos duelos. 

“Jugamos con los sentimientos de ¡vamos, vamos! Porque la misma gente te lo pide, entonces nos equivocamos por las circunstancias del partido. Al ir perdiendo no vamos a estar toque, toque y toque, tenemos que ir a buscar un poco más de calma y saber atacar y retener la pelota porque hemos tenido errores en eso, por querer ir rápido”, agregó. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos