Tigres se enfoca en el bicampeonato, asegura 'Tuca'

El estratega del conjunto regiomontano afirmó que su equipo seguirá trabajando por el objetivo que se trazaron, logra dos títulos al hilo

Los Tigres y el 'Tuca' Ferretti ya piensan en la liguilla del Apertura 2019. Foto de Twitter: @TigresOficial
Los Tigres y el 'Tuca' Ferretti ya piensan en la liguilla del Apertura 2019. Foto de Twitter: @TigresOficial

MONTERREY.

Tras haber clasificado el día sábado a su onceava liguilla de manera consecutiva, el equipo de Tigres tiene como objetivo seguir avanzando para conseguir el ansiado bicampeonato, así lo declaró el estratega Ricardo Ferretti. 

Seguirle chingando, no hay de otra, seguir trabajando, ni más ni menos. Nosotros, la directiva que encabeza Miguel Garza apoya al cuerpo técnico y al equipo constantemente. Y el hecho de que se haya logrado una nueva calificación nos hace estar más comprometidos. Pero no hay un punto así que tenga que hacer fiesta, para nada, seguir dándole", confesó el brasileño en conferencia de prensa. 

En cuanto a si este es el certamen ideal para quedar campeones por segunda ocasión al hilo, 'Tuca' destacó que espera que sí lo sea pues hablaría bien del equipo en conjunto. 

Pues ojalá podamos lograr este último objetivo. Falta una meta todavía que es jugar contra Juárez, después ver cómo quedamos en la tabla de calificación. Después cuartos de final, semifinales y si nosotros logramos entrar a la final y se diera el bicampeonato hablaría bien del trabajo que hacen los jugadores en la cancha", agregó.

Por último, el brasileño confirmó que no cargan con la etiqueta de favoritos en este torneo, pues ya en la fiesta grande todo puede pasar. 

Los ocho que entremos en la Liguilla cada quien, ustedes tienen preferencias y dan porcentajes, dan cálculos y hay sorpresas, hay otras cosas que se mantienen, pero creo que los ocho tiene la misma posibilidad", finalizó. 

Los auriazules regresaron a entrenamientos este lunes en las instalaciones de Zuazua, con la ausencia de Carlos Salcedo debido a un permiso especial, además de Eduardo Vargas, quien hizo un poco de trote, poniéndose al margen en la recuperación de su desgarre. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD