Tigres ruge en casa y triunfa sobre Santos

Los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron por 2-0 sobre la escuadra de los Guerreros en el cierre de la jornada 8 del torneo Apertura 2022

Luis Quiñones marcó el segundo gol de Tigres.
Tigres llegó a 18 puntos y es el tercer lugar general tras vencer a Santos. (Mexsport)

Los Tigres de la UANL volvieron a la senda del triunfo y se impusieron por 2-0 en el Estadio Universitario sobre Santos Laguna, en el partido que marcó el cierre de la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano abrió el marcador a los 27 minutos de juego gracias a Sebastián Córdova, quien contó con la colaboración del zaguero santista Hugo Rodríguez para doblegar el arco defendido por Carlos Acevedo.

También puedes leer: Fue campeón con Cruz Azul y… ¡Ahora trabaja en un mercado!

Ya en la parte complementaria, Luis Quiñones se encargó de convertir el 2-0 definitivo a los 56 minutos, en un partido que marcó su regreso al esquema titular de Miguel Herrera luego de algunas diferencias con el estratega de los felinos.

Sin embargo, el partido se complicaría para Tigres con la expulsión de Rafael Carioca al minuto 61, aunque los locales supieron reacomodarse de buena manera y resistir los embates de Santos, para terminar llevándose los tres puntos.

Con este resultado, los Tigres escalan a la tercera posición general con 18 puntos; mientras que Santos Laguna cae al décimo lugar, estancándose con 10 unidades.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos