Tigres piensa en refuerzos tras lesiones

Ricardo Ferretti admite que evalúan opciones, pero no tiene nada decidido. Por otro lado, espera que los felinos tomen mejor nivel futbolístico

(Imago7)
(Imago7)

ZUAZUA, Nuevo León.

Ante las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones para el arranque del torneo, el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que sí se ha pensado en reforzar las posiciones. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión al respecto. 

Estamos viendo, todavía hay oportunidad, pero no tengo nada decidido, creo que los elementos que tenemos, inclusive, Julián el torneo pasado no terminó con nosotros, y de Meza sí, pero tenemos gente abajo que puede suplir esta plaza", señaló. 

Asimismo, el brasileño confirmó el préstamo del delantero uruguayo Leonardo Fernández y afirmó que la decisión no tiene nada que ver con la lesión de Julián. A su vez, no mencionó a qué equipo irá. 

“No tiene nada que ver el uno con el otro. Se tomó la decisión de prestarlo, es lo mejor para el jugador e institución. Esa fue la decisión que hicimos en consenso del cuerpo técnico con Miguel Ángel Garza y llegamos a esta conclusión. El jugador estuvo de acuerdo y está satisfecho con la decisión que se tomó”, agregó. 

Por último, Ferretti admitió que el poco tiempo de preparación previo al Campeón de Campeones terminó por afectar en el transcurso del juego ante el América, por lo que espera que conforme avance el Apertura 2019, su equipo mejore. 

"El partido en sí parejo, se define en penales y no quiero que suene a excusa, pero el poco tiempo de preparación nos afectó un poquito. Espero que conforme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico", finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD