Tigres Femenil sigue siendo imparable

La bicampeonas y actuales líderes invictas de la Liga MX Femenil volvieron a apuntarse otra victoria en el torneo Grita México Apertura 2021 tras imponerse 3-0 sobre Tijuana

Tigres Femenil suma 10 triunfos en la misma cantidad de partidos esta temporada. (Mexsport)
Tigres Femenil suma 10 triunfos en la misma cantidad de partidos esta temporada. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El equipo de Tigres Femenil sigue imbatible y terminó por golear a su similar de Xolos con marcador de 3-0, esto dentro de la fecha 10 del Grita México Apertura 2021, manteniéndose aún en la cima e invictas.

El primer tiempo arrancó de manera maravillosa para las felinas que apenas al minuto 2 se fueron arriba con la tempranera anotación de Katty Martínez, la delantera remató de gran forma un buen servicio a profundidad de Bianca Sierra para el 1-0 de ‘vestidor’.

El tanto ilusionó al público del Universitario que creía en una goleada, pero las fallas en la ofensiva marcaron la diferencia, siendo Lizbeth Ovalle la perjudicada en los dos errores increíbles.

La primera fue al 5', en una acción que dejó incrédula a la afición auriazul al ver que Ovalle erró a marco abierto el 2-0, la ofensiva no pudo incrustar la redonda que le puso muy bien Stephany Mayor.

Dicha dupla protagonizó la segunda falla previo al descanso, nuevamente en los pies de la 'Maga' que por querer tirar a su perfil y no de primera intención terminó por ver como si disparo fue atajado en la línea por la arquera tijuanense, Itzel González, que daba vida a su equipo para el complemento.

En él las cosas siguieron con la misma tónica, un conjunto universitario encima de su rival para finiquitar la situación, pero el tanto se le negaba ahora fue el travesaño quien evitó que Mayor marcara la segunda diana en los cartones.

Dicha diana por fin llegó después de tanta insistencia por parte de las auriazules, quienes encaminaron el triunfo con el 2-0 en la cabeza de Mayor al 75', que no quedó satisfecha y consumó la noche con su doblete al 88' para llegar a ocho anotaciones en el semestre.

La goleada se cerró con el 3-0 y así la localía sigue imparable al registrar 30 puntos en diez partidos disputados, separándose ya a cuatro de su escolta Rayadas en la tabla general.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS