Tigres Femenil devora a Rayadas y es finalista

Las felinas no tuvieron piedad de sus acérrimas rivales y les endosaron un contundente 4-1 (6-3 en el global) para acceder a su sexta final consecutiva de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil accedió a su sexta final consecutiva. (Mexsport)
Tigres Femenil accedió a su sexta final consecutiva. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tigres Femenil sigue mandando en liguillas sobre Rayadas de Monterrey, y una vez más se impone ante el acérrimo rival con una goleada de 4-1 (6-3 en el global), accediendo a su sexta final consecutiva de siete torneos oficiales en la Liga MX Femenil.

El arranque del encuentro puso adelante a las felinas muy temprano con el tanto de Stephany Mayor, la dorsal '9' no desaprovechó un mano a mano contra Claudia Lozoya luego de un servicio de María Sánchez, abriendo los cartones apenas a los cinco minutos.

La ventaja fue cómoda en todos los sentidos para las locales que inconscientemente metieron mucha presión a las albiazules, quienes se vieron muy acomplejadas con el dominio absoluto del cuadro felino.

Las pupilas de Roberto Medina se lanzaron con todo al frente para liquidar la serie y al 18' consiguieron el 2-0 en los botines de Belén Cruz. La acapulqueña hizo entrar en júbilo al 'Uni' con un auténtico golazo y encaminar lo que pareció un tranquilo triunfo auriazul.

No obstante, las dirigidas por Héctor Becerra no se rindieron y al 22' acortaron distancias con la anotación de Diana Evangelista, la cual dio esperanza a un conjunto regio que se encontró con algo de vida de cara al segundo tiempo, pues seguían yendo por dos goles más en busca del boleto a la final.

Pero en el complemento, el sueño se esfumó para la 'Pandilla' en tan solo 10 minutos, pues el equipo de Medina no permitió una reacción más en contra y liquidó el cotejo con el 3-1 de Nancy Antonio al 51' y el 4-1 de Ovalle al 58'.

De ahí en adelante el duelo se convirtió en un trámite, pues 'Tito' y compañía se dedicaron hasta el final de no acrecentar la goleada en contra. Fue así como las vigentes campeonas siguen en marcha de cumplir el anhelado bicampeonato, llegando a su sexto juego por el título de manera consecutiva, dedicando también la victoria a Osvaldo Batocletti en su segundo aniversario luctuoso.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS