¿Tigres es un equipo grande? Así respondió Herrera

El técnico del América reconoce que con el cuadro felino se ha hecho costumbre pelear por los primeros lugares, en Liguillas o finales. Aún no decide quién reemplazará a Federico Viñas

Una victoria aseguraría al América estar entre los cuatro primeros puestos de la tabla general (Mexsport)
Una victoria aseguraría al América estar entre los cuatro primeros puestos de la tabla general (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Herrera mostró respeto hacia Tigres y aseguró que no le corresponde a él decidir si el cuadro felino es grande, porque ello lo debería de decir la afición.

“Para mí Tigres es un gran club, un equipo muy importante. No puedo decir si está entre los grandes, lo dice la afición. Han hecho muy bien las cosas, han ganado títulos, su técnico lleva 10 años ahí, hay hombres con siete u ocho años en el club. Es un club importante, hace inversiones fuertes, pelea la parte de arriba de la tabla, llega a finales. Si lo catalogan como grande o no, lo determina la afición o los medios, yo no puedo decir eso”, expresó.

Por otro lado, el hecho de que el poder ganarle al conjunto regio pueda tomarse como un golpe de autoridad, Herrera no creyó que sea así e hizo énfasis en que cada semana se le pone sobre la mesa el mismo tema y pese a eso, América no baja de los primeros sitios.

“Lo hemos dado cada semana, siempre nos dicen eso. El equipo sigue ahí, pelea en la parte alta, no se despega de los primeros lugares. No dejamos de pensar que son juegos importantes, de equipos que nos encontramos en Liguilla y se ha hecho costumbre ver peleando a Tigres y América en la lucha por los primeros lugares, Liguillas o finales. Se convierte en un duelo importante para demostrar que estamos listos para cualquier cosa. El equipo ha dado buenos juegos y otros no tan buenos, pero sacamos resultados y estamos arriba. Queremos la calificación directa y preparar el partido de cuartos de final”, dijo.

ENTRE ‘GIO’ Y ROGER

Miguel Herrera no tiene decidido quien reemplazará a Federico Viñas, luego de que este diera positivo a covid-19 a mediados de esta semana. Las opciones son Giovani dos Santos y Roger Martínez, de entre ellos dos decidirá mañana quien va de inicio.

“Trabajamos bien, una semana larga. Hice interescuadras, puse un tiempo a Gio y otro a Roger, no he definido esa situación. El equipo es consciente de que hay que ganar un partido importante este domingo para asegurar la calificación y estar tranquilos, buscarla mayor cantidad de puntos que podamos hacer”, confesó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos