Tiger Woods confirmado para el México Championship

El golfista estadunidense de 43 años, participará en el torneo que se llevará a cabo la próxima semana en el Club de Golf Chapultepec

El estadunidense de 43 años de edad hará su debut competitivo en México el próximo 20 de febrero. (AP)
El estadunidense de 43 años de edad hará su debut competitivo en México el próximo 20 de febrero. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El World Golf Championships - México Championship anunció que Tiger Woods, se ha comprometido de manera oficial a participar en el certamen disputado en el Club de Golf Chapultepec. El estadunidense de 43 años de edad hará su debut competitivo en México el próximo 20 de febrero de 2019 en la tercera edición del México Championship.

El exnúmero uno del mundo clasificó desde la temporada pasada gracias a que terminó entre los primeros 30 de la Fedex Cup, sin embargo, fue hasta el martes cuando tomó la decisión y el miércoles cuando la comunicó en una conferencia del Genesis Open, torneo que disputará este fin de semana.

Si, jugaré la siguiente semana. Más allá de eso no he decidido que haré esta temporada. Ayer tomé la decisión de agregar el WGC de México a mi calendario. Estoy emocionado por los retos de esta semana y la próxima”, expresó el 18 veces ganador de World Golf Championships.

La logística no cambia, estamos listos para recibir a Tiger y a los mejores 50 del mundo en nuestro país. Lo que, si es que esperamos tener más gente, estamos listos con la seguridad, voluntarios, comida y ya lo que queremos es que Tiger esté aquí y que empiece el torneo”, comentó Rafael Quiroz, vocero del WGC - México Championship reiterando que la transmisión llegará a más de 1 billón de hogares.

Woods viajará el martes a la capital del país en busca de su octavo título en el ahora certamen mexicano, de sus siete triunfos, seis de ellos han sido en sedes distintas (Trump National Doral Miami, The Grove, Harding Park Golf Club, Mount Juliet Golf Club, Capital City Club, Valderrama Golf Club).

Este será la tercera participación de Woods en la temporada 2018/2019 luego de terminar en la posición 20 en el Farmers Insurance Open y de su participación a partir de este jueves en el Genesis Open.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS