Gerardo Mendoza/ Foto: Cortesía del CMLL Autor

CIUDAD DE MÉXICO

El actual campeón nacional de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el regiomontano Terrible “El Engendro del Mal", criticó duramente a Ciber The Main quien quiere una oportunidad por su título, el cual ganó el pasado 29 de octubre de 2017 al derrotar a Diamante Azul.

Para disputar un título el que sea, primero hay que entrenar, hay que tener condición física, hay que recordar que únicamente baja las escaleras para llegar al ring y ya está “bofeando” (sic), imagínate tres caídas en un mano a mano conmigo, pues no y luego ante el público que exige, la gente lo va a abuchear a él, no a mí, sino a él”, comentó.

El regiomontano manifestó que no quiere que la gran afición que se da cita en la Arena, México y Coliseo de la capital, le recrimine el enfrentarse a un luchador que no cuenta con los méritos suficientes para que lo enfrente por su título nacional de peso completo.

Si le doy la oportunidad me voy a ir entre las patas de los caballos, ya que la gente va a decir porque le diste la oportunidad a un luchador que no tiene ni condición, no yo la verdad no le voy a dar la oportunidad, primero que se prepare y después con mucho gusto lo humillo en mi casa que es el Consejo Mundial de Lucha Libre, él es un invasor”, dijo.

Ciber The Main, The Chris y Sharly Rock Star, llamados el “Klan Kahoz", quieren acabar con las grandes figuras del Consejo Mundial, han tenido buenas actuaciones en la Catedral de la lucha libre, la Arena México, pero “el engendro del mal” el Terrible se burla de ellos y considera que les falta mucho para ser dignos rivales de los integrantes de la empresa sería y estable.

El Consejo Mundial de Lucha Libre es la vieja escuela es en donde se demuestra calidad luchÍstica, en la Catedral que es la Arena México, es donde se aprenden las bases principales en donde se demuestra el llaveo y contrallaveo, es en donde se le demuestra al público quien realmente es un verdadero luchador, es por eso que estamos en esta gran empresa, no nada más es pararse, o tener un buen físico”, afirmó el regiomontano.

Agregó que, para ser luchador, hay que parecerlo y Ciber The Main no reúne esas cualidades.

Él cree que agarrar una sillita, un cable o a veces hasta un palo ya piensa que es un luchador, pues no “, remató el Terrible.

cmb