Termina primer microciclo de 2021 del Tri sub 23

El equipo dirigido por Jaime Lozano dio por concluido su primer periodo de preparación de cara a la disputa del boleto a Juegos Olímpicos

@miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO

La Selección Nacional Sub 23 comandada por el director técnico Jaime Lozano, dio por finalizado el microciclo que comenzó el domingo pasado tras la actividad de los seleccionados juveniles en la Liga MX. Salvo el caso del jugador del Club Guadalajara, Uriel Antuna, quien arrojó un falso positivo a Covid-19 en las pruebas aplicadas a su llegada a la concentración, el ciclo de trabajo transcurrió sin ningún sobresalto.

La escuadra preolímpica trabajó por cuatro días al sur de la Ciudad de México en el Centro de Alto Rendimiento, este miércoles el equipo trabajó en una sesión de entrenamiento matutina y posteriormente rompió la concentración para que los elementos puedan reintegrarse a sus correspondientes clubes.

Cabe mencionar que Lozano espera tener un microciclo más previo a la participación que tendrá el equipo en el Torneo Preolímpico de la zona de Concacaf, dicha concentración estaría presupuestada para principios de marzo. Sería hasta estas fechas cuando el timonel de a conocer la lista final de elementos, una semana antes del arranque del torneo. Hay que recordar que en febrero del 2020 Lozano y la Federacion Mexicana de Futbol entregaron a la Concacaf una lista preliminar de 50 elementos que podrían ver acción en esta competencia.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos