Termina el sueño del Leeds de Bielsa por ascender

El conjunto dirigido por el estratega argentino cayó 4-2 ante el Derby County en la ronda de los playoffs por el ascenso

Bielsa no sabe si seguirá al frente del Leeds la próxima temporada. (Reuters)
Bielsa no sabe si seguirá al frente del Leeds la próxima temporada. (Reuters)

LEEDS

El club de Derby County, que dirige Frank Lampard, ícono histórico de la selección inglesa, vino de atrás para vencer 4-2 como visitante al Leeds United de Marcelo “Loco” Bielsa, para avanzar a la final de los playoffs por el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Los “Rams” ganaron por 4-3 en el global y enfrentarán en la gran final por el boleto a la división de honor del futbol inglés al Aston Villa, uno de los clubes más representativos de Gran Bretaña que ansía volver a la primera división.

El conjunto que dirige el “Loco” Bielsa se fue al frente en el marcador gracias a una serie de rebotes en el área que capitalizó Stuart Dallas, pero el ahínco del Derby County fue avasallador y dio vuelta al partido, incluso poniéndose en ventaja por 3-1 como visitante.

Producto de esta afrenta, el equipo local buscó acortar distancias y de nueva cuenta Stuart Dallas se erigió como el héroe de los “whites”, pero no tuvo la capacidad de conservar la ventaja y Jack Marriot del Derby puso el 4-2 definitivo, que selló el gran paso de los “Rams” en busca del ascenso.

El duelo final por el pase a la Premier League, tendrá lugar el lunes 27 de mayo entre el Derby County y el Aston Villa.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos