Tengo que aprender a controlarme, admite Herrera

El técnico del América desconoce el por qué los silbantes lo han expulsado y la enseñanza que le deja, es que tiene que estar más concentrado

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El América tendrá de regreso en el banquillo a su técnico Miguel Herrera luego de tres partidos de suspensión, que le sirvieron como lección para mejorar como persona, según aseguró, previo al partido en contra del líder, Santos Laguna. Sin embargo, el Piojo subrayó que no cambiará su manera de desenvolverse como entrenador.

“Es que no reclamé. Y me comí el juego y me lo como por lo que hice después del juego. Pero yo no reclamé ninguna jugada. Entonces, me parece que no pasó por ahí. No hice ningún aspaviento, no hice nada. Claro que tengo que ser mejor persona y estar más concentrado, reitero por lo que pasó después del juego, pero nada durante el juego, porque lo que he sido me ha llevado hasta donde estoy”, aseveró.



Sin embargo, Herrera insistió en que los silbantes también deben de cambiar sus formas, pues hasta la fecha no ha entendido la razón de las dos expulsiones que ha recibido en este Apertura 2019.

La verdad es que no te sirve mucho estar afuera. Aprendes de las equivocaciones que haces, tengo que aprenderme a controlar. Seguiré diciendo que no sé por qué me expulsó, pero bueno, tengo que estar en donde se debe dirigir, en la banca, y es una enseñanza que me lleva a estar más concentrado, y eso es lo que uno aprende”, indicó.

En temas futbolísticos, Herrera sabe que no será fácil enfrentarse al puntero. Sin embargo, tiene la certeza de que su equipo es capaz de mantener el invicto en casa.

“Nos da para soñar porque obviamente tenemos un gran plantel, ya recuperado, y aunque no hemos jugado como le gustaría a la gente, el equipo está ahí arriba, peleando por el superliderato. No va a ser fácil, pero pelearemos por eso”, dijo.

Miguel repetirá la alineación del partido ante el San Luis, pero con novedades en la banca, pues Giovani Dos Santos y Jorge Sánchez estarán listos para ingresar si así lo requiere el equipo.

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos