“Tenemos alternativas y un plantel muy competitivo” la visión de Solari

El estratega del América volvió a destacar la labor de sus jugadores

Santiago Solari y el América defenderán el liderato del torneo / Foto: Mexsport
Santiago Solari y el América defenderán el liderato del torneo / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXOCO.

Santiago Solari, estratega del América, tiene muy claro que afrontará el torneo con lo que tiene a disposición. Puntualmente, por el sector de la derecha “han ocupado esa posición muchos jugadores, si me pongo a enumerarlos seguro que se me va uno. Pero ya han jugado por derecha Córdova, Benedetti, Roger Martínez, Mauro Lainez, Lara (Emilio), Miguel Layún, Karel Campos; evidentemente tenemos alternativas, tenemos un plantel con jugadores muy competitivos, muy competentes y alternativas tenemos”.

En ese sentido, el estratega americanista volvió a señalar que no habrá más refuerzos, pues el cupo de extranjeros está cubierto.

Nuestro cupo de extranjeros está cubierto, llevamos muchas fechas y el equipo está concentrado y metido en lo que tiene que hacer, siempre estamos mirando en cómo y dónde mejorar, pero estamos concentrados y focalizados en el partido de mañana (hoy) que es importante, y luego a mitad de semana en Philadelphia, dos días después en Toluca y viene el Clásico; tenemos muchos partidos seguidos y nosotros tenemos que pensar en la competición y los jugadores también”.

Sobre el compromiso contra el Mazatlán, Solari reconoció que cada semana se enfrentan a rivales que cada vez les pelean más los partidos.

El estratega español Beñat San José volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca, inmueble en el que consiguió su primera victoria en México.

El Mazatlán llega a Santa Úrsula con saldo de dos victorias, tres empates y par de derrotas.

Así, el de esta noche será, a decir del argentino Santiago Solari, “igual que todos los fines, muy complicado. Esta es una liga competitiva, todos los equipos están bien organizados y saben lo que hacen, cada fecha se ven resultados que no se podían esperar, cualquier equipo le saca puntos a otro y no esperamos menos mañana (hoy). Sabemos que va a ser duro, que tenemos que estar muy atentos y trabajar el partido de punta a punta para conseguir los puntos que queremos y en eso estamos preparándonos”.

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS