Tena reconoce la superioridad de Santos

El estratega de las Chivas del Guadalajara aceptó que su equipo no dio un buen partido en el Estadio Corona y dio el mérito a su rival

Luis Fernando Tena reapareció tras padecer coronavirus. (Mexsport)
Luis Fernando Tena reapareció tras padecer coronavirus. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras la derrota ante Santos Laguna, el estratega de Chivas Luis Fernando Tena aceptó el mal partido que dio su equipo en la primera visita que hicieron al Estadio Corona. Todo el crédito de la victoria se la da a su rival, dado el buen que dieron.

Esta cancha es complicada porque siempre tiene equipos competentes, a pesar que hoy no se jugó con aficionados en contra. Hoy no fue la excepción, sabíamos que iba a ser así y Santos fue mejor que nosotros. Empezó ganando con una pelota detenida y pudo manejar mucho mejor el encuentro. Su portero tuvo una gran actuación, nos vamos dolidos en esta tarde que nos vamos con las manos vacías", aseguró Luis Fernando Tena sobre la caída en Torreón.

Hasta ahora ha sido un debut complicado de Chivas en el Guard1anes 2020, porque además que no ha podido ganar después de dos jornadas, no ha anotado gol en 180 minutos que se han disputado. 

Nos duele y nos preocupa. Es algo para analizar muy bien, no hemos creado las oportunidades de goles. Que tengamos ausencias no tiene que pesar, el equipo siempre tiene que jugar bien y sumar, juegue quien juegue. Es un plantel con mucha cantidad y en buena calidad", comentó el timonel.

Las ausencias de Chivas en este partido fueron algo clave. Cinco jugadores no vieron acción por tema de contagio de covid-19, además de dos lesionados que fueron el caso de Eduardo López y Ángel Zaldívar, Tena sigue desconociendo si los contagiados de Coronavirus estarán para el partido ante Puebla del siguiente sábado. 

Es muy difícil precisar eso porque no sabemos de la carga viral y cuando salgan virales. El único que pudo fue Uriel Antuna que salió negativo. No estaba para todo el partido, es muy difícil precisar en qué condiciones regresa. Es una incertidumbre y nosotros pensamos que no vamos a contar con ellos y con quien no", finalizó

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS