'Tata' Martino ahora visita a los Pumas

El técnico de la Selección Mexicana inicia de inmediato su trabajo con su cita en los campamentos. Primero América, después Cruz Azul y este viernes toca a los universitarios

El timonel del Tricolor continúa con su gira por los campamentos de los equipos de la Liga MX. Ahora visitará a los que están en el interior del país (Foto: @PumasMX)
Gerardo Martino Visita Pumas, Tata Martino, Gerardo Martino, Pumas Entrenamiento, Liga Mx, Selección Mexicana, Águilas América, Cruz Azul, Tricolor, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Horas antes de que el Club Universidad partiera de la Ciudad de México hacia Aguascalientes, donde enfrentará al Necaxa, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, los visitó en las instalaciones de la Cantera.

Los jugadores de Pumas se tienen que ganar la convocatoria a la Selección Mexicana en cada juego. Creo que algunos se merecían la oportunidad en el proceso pasado, espero que la tengan en el actual”, comentó David Patiño después de la visita del técnico argentino.

Durante el interinato de Ricardo Ferretti, en el que se aprovecharon los partidos amistosos para darle oportunidad a los jóvenes, se esperaba que alguno de los canteranos de los Pumas fueran llamados al Tricolor, pero ninguno recibió la oportunidad en la Selección Nacional.

El Tata fue al entrenamiento, nos saludó a todos y platicamos un poco. Es un hombre muy sencillo, al que me dio mucho gusto recibirlo”, complementó Patiño.

Además de Gerardo Martino, en el partido de Copa MX entre los Pumas y el Atlas que se jugó en el Estadio Olímpico de CU, parte del cuerpo técnico del entrenador argentino estuvo presente para analizar a los elementos de ambos equipos.

 

Gerardo Martino Visita Pumas, Tata Martino, Gerardo Martino, Pumas Entrenamiento, Liga Mx, Selección Mexicana, Águilas América, Cruz Azul, Tricolor, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

 

Van con bajas

Los Pumas viajaron a Aguascalientes sin los paraguayos Carlos González y Juan Manuel Iturbe, ambos descartados por lesión.

Iturbe salió lastimado desde el partido contra el Veracruz y González tuvo molestias musculares en el entrenamiento, por lo que no hizo el viaje.

Las dos son bajas muy importantes”, dijo Patiño.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD