Tarde con estrellas; el estadio Alfredo Harp Helú, de gala

Los mejores peloteros de la LMB saltarán al diamante de la nueva casa de los Diablos; el pitcher Francisco Campos será homenajeado

CIUDAD DE MÉXICO.

Francisco Campos pasará un Día del Padre muy especial. Se convertirá en el primer pitcher en la historia en abrir un Juego de Estrellas y además hacer el lanzamiento simbólico de la primera bola.

Pero lo mejor: Estará con su familia.

Creo que lo más difícil como pelotero es eso, estar lejos de la familia”, dijo Francisco Campos, quien vive su temporada 27 y última en la Liga Mexicana de Beisbol. “Pero, momentos como éstos, este homenaje, son los que te hacen darte cuenta que todo este sacrificio ha valido la pena”.

La carrera de Campos le ha hecho perderse Días del Padre, Navidades, Años Nuevos, Días de las Madres y el nacimiento de uno de sus hijos. A cambio, ha sido campeón cinco veces en Liga Mexicana del Pacífico y ha ganado la triple corona de pitcheo en ambos circuitos.

Son sacrificios enormes, que a veces la gente no ve, pero también la misma gente es la que reconoce tu trabajo y eso es muy  satisfactorio.

Agradezco mucho este reconocimiento que se me hace, ahora, cuando aún soy pelotero activo, cuando aún estoy siendo competitivo”, dijo Campos.

El derecho sonorense está a un triunfo de alcanzar los 200 en su carrera. El día que llegue a ese número terminará su trayectoria como profesional.

 

Francisco Campos, de los Piratas de Campeche, se despide esta campaña del beisbol activo.  Fotos: Imago7

 

Ya no hay marcha atrás”, dijo Campos, quien además de jugador activo con los Piratas de Campeche, es coach de pitcheo en el equipo, labor que seguirá desempeñando. “Le agradezco a la organización de Piratas porque me han permitido hacerlo así, retirarme justo cuando lleguemos a esa marca, y seguir con mi trabajo como coach”.

Campos será el pitcher abridor de la Zona Sur, dirigida por Sergio Omar Gastélum, ante Édgar González, de los Sultanes de Monterrey, el lanzador elegido por el mánager Roberto Kelly.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS