Suspenden inicio del Mayakoba Golf Classic

La primera ronda del certamen no se pudo llevar a cabo debido a las fuertes lluvias que cayeron desde la noche del miércoles

La primera ronda del Mayakoba Golf Classic no se pudo llevar a cabo. (Josefa Gout)
La primera ronda del Mayakoba Golf Classic no se pudo llevar a cabo. (Josefa Gout)

CIUDAD DE MÉXICO

La primera ronda del Mayakoba Golf Classic no se pudo llevar a cabo debido a las fuertes lluvias que cayeron desde la noche del miércoles y que no cesaron hasta la mañana del jueves. La primera salida estaba programada originalmente a las 7:00 am, pero cuando llegaron los golfistas al campo anunciaron que el arranque se retrasaba dos horas.

Una vez que vieron las condiciones del campo, los organizadores comunicaron que sería hasta las 12:00 que daría inicio el torneo y luego de dos retrasos determinaron que el campo no estaba en condiciones y que sería este viernes a las 7:00 horas cuando se pegaría el primer tiro.

Medio raro me levanté, como es mi rutina, tres horas antes de mi hora de salida, llegué al club y sabía que cuando llegara me iban a decir que lo iban a retrasar y así fue pero como no habían enviado ningún mensaje tenía que estar listo. Cada dos horas se fue retrasando más hasta que decidieron cancelarlo, está injugable el campo. Espero que mañana no haya mucha lluvia”, externó Abraham Ancer.

 Ancer arrancará a las 7:50, hora local, junto con el campeón defensor Matt Kuchar y uno de los favoritos, Tony Finau. Los hoyos 16, 5 y 2 fueron los más afectados, a pesar de que los organizadores realizaron trabajos para quitar el agua, no fue posible. 

Ahora solo queda descansar y dormir lo más que pueda. Me ayuda muchísimo descansar bien y va a ser necesario para jugar 36 hoyos si es el caso, entonces lo más importante va a ser practicar bien ahorita, una buena cena y estar listos para mañana”, concluyó Ancer, número 36 del ranking mundial.  

cmn

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD