Suspenden el Juárez-Toluca por tormenta eléctrica

Las condiciones climáticas provocaron que el partido de la jornada 1 disputado en la frontera se detuviera, ya que la lluvia y los relámpagos azotaron el estadio antes de los 20 minutos

La fuerte lluvia azotó el estadio Olímpico Benito Juárez. (Mexsport)
La fuerte lluvia azotó el estadio Olímpico Benito Juárez. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El partido entre los Bravos de Ciudad Juárez y Toluca, correspondiente a la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021, fue suspendido a los 20 minutos debido a la amenaza de tormenta eléctrica sobre el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Diablos eran claros dominadores del encuentro, abrieron el marcador apenas a los seis minutos, gracias a la anotación de Haret Ortega tras un saque de esquina ejecutado por Rubens Sambueza.

La escuadra mexiquense pudo ampliar su diferencia en el marcador, sin embargo, Alexis Canelo falló una pena máxima a los 16 minutos, ya que su cobro fue detenido por Carlos Felipe Rodríguez.

Justo antes de los 20 minutos del encuentro, el árbitro del encuentro decidió detener las acciones ante la fuerte lluvia y los relámpagos que se hicieron presentes en la frontera, haciendo que ambos equipos abandonaran el campo y se retiraran a los vestidores.

La Liga MX dio un plazo de 30 minutos para que las condiciones del clima mejoraran y el partido pudiera disputarse la noche de este viernes, situación que ocurrió después de 15 minutos, por lo que ambos equipos volvieron al terreno de juego, calentaron por 10 minutos y reanudaron el cotejo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos