Supuesto jeque estalla contra Cristiano Ronaldo: '¡solo sabe decir siiiuuu!'

Al-Nassr fue eliminado del torneo árabe en semifinales, luego de que cayó ante el Al Ittihad por 3-1, resultado que asestó el primer gran fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Jeque estallando en el vestidor
A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios y logros individuales, incluyendo cinco veces el premio Ballon d'Or al mejor jugador del mundo. Su impacto en el futbol es innegable y su legado lo seguirá inspirando a futuras generaciones de jugadores. Fotografía: Captura de pantalla

Su arribo a la Liga Profesional Saudí fue la noticia del siglo, pero muy pronto está pasando el amor de los árabes por Cristiano Ronaldo, pues tras la eliminación del Al-Nassr de la Supercopa de Arabia, el lusitano no ha dejado de recibir múltiples y severas críticas, inclusive una de un supuesto ‘jeque’ que estalla en contra de CR7.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Al-Nassr fue eliminado del torneo árabe en semifinales, luego de que cayó ante el Al Ittihad por 3-1, resultado que asestó el primer gran fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y que le ha generado cierto odio por parte de la afición.

En un video que se ha difundido masivamente en las horas recientes, se puede ver a un hombre, a quien identifican como uno de los dueños del Al-Nassr, criticando con todo a Cristiano Ronaldo, recalcando la cifra que desembolsaron por él.

“Váyanse de aquí. Gasté 200 millones de euros y él (Cristiano Ronaldo) sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible”, se lee en el video, en una supuesta traducción del árabe.

@dalu_cajamarca Estan enojadisimos , siquiera agradezcan , que ya les sale el siuuuu….!!!#alnassar #alnassarfc #realmadridfc #arabiasaudita #siuuuuu #cr7goat #cr7jr #ligaarabe #cristianoronaldosfans1 #bichosiuuuuuuuu @#cristianoronaldoedit #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #shiu #comandante #teamocr7 # # ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha experimentado una evolución constante a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en el Sporting CP hasta el Manchester United, Ronaldo había demostrado una habilidad y dedicación sin igual en el campo de juego.

Pese a que todo el equipo es responsable de la eliminación, el mayor señalado es Cristiano Ronaldo, pues se quejan de que no vale lo que pagaron por su contrato. 
Ronaldo ha sido reconocido por su velocidad, precisión en el tiro y habilidades de regate, convirtiéndolo en un jugador temible para cualquier defensa. Además, ha mejorado constantemente su juego aéreo, convirtiéndolo en una amenaza constante en los saques de esquina y faltas.

Su dedicación al entrenamiento también ha sido clave en su evolución futbolística. Ronaldo ha demostrado ser un jugador muy profesional y comprometido, trabajando incansablemente para mejorar su juego y mantenerse en la cima.

A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios y logros individuales, incluyendo cinco veces el premio Ballon d'Or al mejor jugador del mundo. Su impacto en el futbol es innegable y su legado lo seguirá inspirando a futuras generaciones de jugadores.

Más allá de esto, ahora el Al-Nassr tendrá que concentrarse en ganar la Liga Profesional Saudí, donde después de 15 jornadas, son líderes con 32 unidades (y un partido menos), a 1 punto del Al Hilal y 2 del Al Ittihad.

La evolución futbolística de Cristiano Ronaldo es el resultado de años de dedicación y esfuerzo constante. Su impacto en el juego y su legado continúan siendo fuente de inspiración, aunque a los supuestos jeques árabes los haga enojar a grados superlativos.

¿Qué significa Siiiuuu?

Una de las formas más comunes que tiene Cristiano Ronaldo para celebrar es gritar este conocido “Siuuuu”. El cual, según revela él mismo, es nada más que un 'sí' con mucho ímpetu y algarabía. “La gente todavía no sabe cómo se dice. Es como un 'sí', pero es 'Siiuuuu'.

¿Quién dice la frase Siuuu?

Cristiano Ronaldo no solo destaca por su talento con el balón, sino también por la particularidad con la que celebra sus goles en diferentes competiciones, como las del Mundial Qatar 2022. El delantero de la selección de Portugal suele pronunciar su famoso ”Siuuu” cada vez que anota un tanto.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS