Sultanes es finalista, ya espera rival

La novena regiomontana obtuvo el título de la Zona Norte por segundo torneo consecutivo al superar a Monclova en cinco juegos

 Sultanes de Monterrey se impuso al mejor equipo de la temporada regular. Foto: Mexsport
Sultanes de Monterrey se impuso al mejor equipo de la temporada regular. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Sultanes de Monterrey pelearán por segundo torneo consecutivo el título de la Liga Mexicana de Beisbol luego de imponerse 9-5 a los Acereros de Monclova en el quinto  juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

El cubano Yadir Drake pegó cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones con las que Sultanes vino de atrás para eliminar al mejor equipo durante la temporada regular.

Monterrey defendió con éxito el título norteño y ahora espera al gandor de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que disputan Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Monclova estaba decidido a largar la serie y se fue arriba desde la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Pérez. En la cuarta, el exligamayorista Danny Espinosa dio jonrón de dos carreras para poner el partido 3-1.

Sultanes se acercó con una carrera en el cierre del cuarto capítulo y en el sexto empató.

Acereros volvió a tomar la ventaja en la séptima entrada con par de carreras, pero en el cierre llegó el ataque explosivo de cinco anotaciones de Monterrey y en la octava sellaron la victoria con estacazo de cuatro esquinas del cubano Félix Pérez.

El triunfo fue para Nick Struck (1-0) en labor de relevo. Permitió con un trabajo de dos entradas en las que aceptó par de careras. La derrota fue para Arturo Barradas (0-1). 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD