Strike cantado; calientan duelo en la CDMX

Diamantes de Arizona y Padres de San Diego están listos para jugar una serie oficial el próximo año en el estadio Alfredo Harp Helú

Padres y Diamantes están jugando serie en Arizona. Foto: AP

PHOENIX.

Los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego ya piensan en su serie de temporada regular el próximo año en la Ciudad de México.

Excélsior informó el pasado  13 de agosto que Grandes Ligas  planea que la serie de dos juegos el 18 y 19 de abril  del próximo año entre Padres y Diamantes  se realice en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El equipo va a jugar temporada regular en México, creo que es algo que ya está bastante cerca de ser oficial, aunque no lo sé aún con certeza”, dijo Torey Lovullo, manager de los Diamantes de Arizona.

Diamantes y Padres tienen programado en su calendario descansar un día antes y un día después de esta serie.

He  escuchado cosas geniales de la Ciudad de México y de todo lo que podría haber en los juegos, el equipo también lo sabe y todos están  muy entusiasmados”, indicó Lovullo. “Me encanta viajar, y quiero visitar todo lo que pueda de México”.

Los Padres serían los visitantes, aunque quizás sólo de forma administrativa. El equipo ha ido poco a poco ganando seguidores en la Ciudad de México. Además, cuentan actualmente con tres jugadores mexicanos en el roster de 40.

Aquí ya todo mundo habla de esos juegos”, dijo Luis Urías, infielder de los Padres, quien jugó el par de encuentros de pretemporada con los Padres en 2017, y actualmente es titular con los Frayles.

Sería un gran orgullo para mí poder estar ahí. Cuando juego aquí  (Estados Unidos) yo siento que represento a mi país y poderlo hacer ante mi gente sería algo muy, pero muy emocionante. La verdad disfruté los juegos de pretemporada, pero jugar temporada regular, sería realmente increíble para mí y para   mis compañeros mexicanos”. 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos