Sorprende Urías con su físico

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que le dio mucho gusto ver el estado en que llegó Julio al Spring Training

Julio Urías salvó el juego definitivo para los Dodgers en la Serie Mundial 2020. Foto: Twitter @Dodgers

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras lograr el último out que le dio a los Dodgers el título de la Serie Mundial en 2020, el sinaloense Julio Urías está de regreso con el equipo de Los Ángeles, buscando 2021 con la misma intensidad.

El zurdo mexicano reportó a los campamentos de entrenamiento en Glendale, Arizona, desde el primer día, y lo hizo con un físico renovado que quedó a la vista de todos.

Hoy vi a Julio, me dio gusto verlo de nueva cuenta, y verlo así de bien”, dijo el manager Dave Roberts. “Luce un físico mucho mejor al del año pasado, se ve que se cuidó mucho en la temporada muerta, y eso me da gusto, porque, pese a que tuvo un gran año, se preocupó por ser mejor”.

Quizás el apuro de Urías para estar en mejor forma venga precedido de una dura competencia para tener un puesto en la rotación abridora de los Dodgers. Julio fue el cuarto abridor el año pasado, y le pusieron competencia los novatos Tony Gonsolin y Dustin May, y a ellos se le suma David Price, quien desistió de jugar en 2020 por la pandemia y la contratación Trevor Bauer, además de Jimmy Nelson, quien llegó como agente libre.

Tengo a ocho potenciales abridores, para cinco puestos en la rotación”, dijo Roberts en su primera conferencia del Spring Training. “Realmente, ahora mismo, no estoy preocupado por eso, quiero ver a todos platicar con todos y más adelante decidiremos cómo vamos a trabajar en la temporada”.

JANSEN, EL CERRADOR

Pese a las múltiples críticas por sus actuaciones en Serie Mundial, Roberts señaló que el lanzador curazaleño Kenley Jansen se mantendrá como cerrador de los Dodgers para esta próxima campaña.

En 2020, Jansen tuvo una temporada regular con efectividad de 3.33 en 27 apariciones; registró 11 salvamentos en 13 oportunidades, e incluso en la postemporada salió avante sin perder oportunidad de rescate en sus primeras seis intervenciones, pero en la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay, volvió a tener grandes problemas.

Él es nuestro hombre”, dijo Roberts. “Entiendo que quizás el aficionado pueda aún tener fresco el recuerdo de algunas malas actuaciones, pero nosotros estamos pensando en la actualidad, y en la actualidad él es nuestro mejor brazo en el bullpen”.

 

Visita nuestras Galerías

Oliver tiene pila; busca jugar su temporada 19

Pfizer prueba su vacuna en embarazadas

Karol G cumple sus sueños

Super Mario 3D World, una experiencia mejorado

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos