Sixers arrollan a Mavericks y vuelven a casa

Comandado por Joel Embiid, el equipo de Filadelfia se impuso por 113-95 sobre la quinteta de Dallas y cerró su serie de partidos de visitante

Joel Embiid consiguió 36 puntos para comandar el triunfo de los 76ers. (AFP)
Joel Embiid consiguió 36 puntos para comandar el triunfo de los 76ers. (AFP)

DALLAS.

Joel Embiid anotó 36 puntos y los 76ers de Filadelfia concluyeron un largo periodo en que jugaron principalmente de visita venciendo el lunes 113-95 a los Mavericks de Dallas.

Embiid convirtió sus seis tiros libres en los primeros cuatro minutos y terminó atinando 14 de 15 en la línea para que los 76ers llegaran a una foja de 8-4 en un lapso en el que disputaron 10 de 12 encuentros de visita antes de enfrentar por última ocasión a Brooklyn.

Filadelfia tiene medio juego de ventaja en la cima de la Conferencia Este sobre los Nets. El duelo de Brooklyn en Minnesota fue pospuesto tras la muerte de un hombre afroamericano a manos de la policía en Minneapolis.

Luka Doncic aportó 32 unidades, pero la joven estrella de Dallas no tuvo suficiente ayuda debido a que su compañero europeo, Kristaps Porzingis estuvo fuera, en vista de que los Sixers jugaron en noches consecutivas.

El letón Porzingis regresó hace cuatro días tras perderse dos meses.

El debut de JJ Redick con Dallas tampoco les ayudó. El veterano base se estaba recuperando de una lesión en el talón derecho desde que fue adquirido a Nueva Orléans antes del límite de canjes hace más de dos semanas. Los Mavs esperaban que les ayudara a mejorar en triples.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS