Sin ofertas por jugadores de Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro felino, señala que no han preguntado por sus jugadores y destaca que el equipo se encuentra completo con los dos refuerzos que trajeron

Al momento, Tigres no ha recibido ofertas por Enner Valencia desde Turquía (Mexsport)
Al momento, Tigres no ha recibido ofertas por Enner Valencia desde Turquía (Mexsport)

MONTERREY.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, desmintió los rumores acerca de la posible salida del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, hacia el futbol de Turquía, luego de que rumores lo colocaran como fichaje para el Besiktas.

El dirigente comentó que no ha tenido charlas con el representante del futbolista, sin embargo, está consciente de que este tipo de situaciones de rumores estarán muy presentes de aquí al 31 de enero cuando se cierre el mercado internacional. 

No tenemos absolutamente nada, ni por parte de ellos ni de los representantes, ya sabemos que esta situación va a ser constante, de aquí al 31 de enero vamos a tener situación de ver rumores y si se llegara a dar, que estén las tres partes contentas, el club, el jugador y el club que quiera venir por el jugador", comentó. 

Asimismo, negó también que existan ofertas por demás elementos de la plantilla, así como se está analizando el regreso de Jeison Lucumí a la institución. 

"No hay ninguna alternativa y si llegara hay que sentarnos a analizar alguna de las propuestas. Estamos en el análisis (Lucumí) de la cantidad de extranjeros y qué es lo que necesita el cuerpo técnico para estos dos torneos", agregó. 

Por último, el presidente auriazul aseveró que con las llegadas de Nicolás López y Jordan Sierra a las filas felinas, junto a las recuperaciones de Julián Quiñones y Francisco Meza, el equipo está completo y competitivo para el torneo venidero. 

"Así lo vemos, creo que se mantuvo la base del equipo y hay que recordar que se recuperan Quiñones y Meza en la institución, entonces, creo que va a ser bastante competitivo", finalizó. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos