Sin Icardi, Inter vence a la Sampdoria

Con el atacante argentino en la grada, el cuadro neroazzurro suma otro triunfo en la Serie A

El cuadro 'neroazzurro' permanece en el tercer lugar de la Serie A de Italia (AP)
Sin Icardi Inter Vence Sampdoria, Mauro Icardi, Inter Milán, Serie A, Danilo D’Ambrosio, Radja Nainggolan, Manolo Gabbiadini, Ivan Perisic, Riccardo Saponara, Sampdoria, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

MILÁN.

Pese a la ausencia de Mauro Icardi, el Inter de Milán se las arregló para derrotar por 2-1 a Sampdoria en la Serie A, luego de un final dramático. Todos los goles fueron en un lapso de cinco minutos, con Danilo D’Ambrosio y Radja Nainggolan marcando para el Inter, mientras que Manolo Gabbiadini anotó el tanto del empate momentáneo.

Fue un partido abierto y ambos clubes estuvieron cerca de adelantarse en varias ocasiones antes que Inter abriera el candado a los 73 minutos con una volea de D’Ambrosio desde corta distancia, después de una buena maniobra de Ivan Perisic.

Inter fue sorprendido tres minutos más tarde y Gabbiadini empató con su primer toque, segundos después de reemplazar a Riccardo Saponara.

Inter recuperó la ventaja dos minutos más adelante cuando un tiro de esquina fue controlado por el belga Nainggolan, quien disparó raso a la esquina izquierda para su primer gol desde el 3 de noviembre.

El cuadro 'neroazzurro' permanece en el tercer lugar, pero de nuevo se alejó a cuatro puntos del Milán, cuarto en la tabla. 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos