Sergio Ramos revela su secreto para meter goles

El capitán del Real Madrid da a conocer una de sus razones del por qué es goleador del equipo. En la actual temporada suma 12 goles

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló una de las sesiones que realiza en el gimnasio, que le sirven para realizar goles con la cabeza.

“Esta es la razón del por qué… ¡TRABAJO!”, fue el mensaje con el que inició su mensaje en Instagram.

El juego aéreo es una de sus virtudes y, por ello, en la sesión se le ve al español con una banda elástica ejercitando los músculos del cuello.

Luka Modric, quien grabó el video, señaló que era un ejercicio para boxeadores, a lo que el “4” del Real Madrid respondió con: “es para goles de cabeza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos sigue marcando goles y ha sido decisivo en varios triunfos de los merengues (Getafe 1-0 y Athletic 0-1), donde ha marcado cinco tantos en los últimos siete partidos para así llegar a 12 dianas, el último de ellos el que hizo el pasado domingo en San Mamés.

15 temporadas con el Real Madrid

De esta forma, batió su propio récord de goles que consiguió la temporada pasada, al hacer 11 y los 10 de la campaña 2016/17.

En LaLiga le ha metido gol al Eibar, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic. Antes de la pandemia, al Leganés, Eibar, Alavés, Osasuna y Celta.

De esos 10 goles en Liga se le deben sumar dos en la Champions, frente a Brujas y Galatasaray.

En Liga acumula un total de 69 goles con el Real Madrid y 96 en todas las competiciones.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos