Selección Mexicana jugará sin público en Honduras

El Tri visitará al representativo catracho en la penúltima fecha del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará sin aficionados en San Pedro Sula

El estadio de San Pedro Sula no recibirá aficionados en la visita del Tri. (Mexsport)
El estadio de San Pedro Sula no recibirá aficionados en la visita del Tri. (Mexsport)

La Selección Mexicana jugará nuevamente sin público en las gradas, pero en esta ocasión será en Honduras, cuando dispute la penúltima fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México cerrará la actividad en el Octagonal Final cuando reciba a Estados Unidos, visite a Honduras y reciba a El Salvador en la próxima fecha FIFA. Sin embargo, su vista a tierras hondureñas el 27 de marzo, podría no ser tan hostil como históricamente ha sido jugar en San Pedro Sula.

Esto luego de que la Federación Nacional de Futbol de Honduras fuera sancionada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA con un duelo sin aforo en las gradas. Tras los eventos suscitados durante el duelo entre Honduras y El Salvador el pasado 30 de enero, el maximo organismo determinó castigar al cuadro hondureño.

México se encuentra cerca de amarrar su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como visitante ante la ‘H’, el Tri cuenta con seis victorias, cuatro empates y cinco descalabros.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS