'Se acabaron las cruzazuleadas', les dijo Peláez

Roberto Alvarado destaca el trabajo de Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, que le reiteró al plantel que se acabarían las cruzazuleadas 

Fotos: Mexsport
Fotos: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El trabajo de Ricardo Peláez en la dirección deportiva de Cruz Azul ha rendido frutos en los seis meses que lleva en el equipo. Hubo cambio de mentalidad. Roberto Alvarado aseguró que las cruzazuleadas se acabaron

 y mañana buscarán hacer historia.

Ricardo Peláez comentó desde que inicio del torneo que lo de las cruzazuleadas se iba a acabar y hasta el momento creo que se han acabado, ya nadie habla de eso. El domingo podemos cambiar la historia del club”, expresó.

Después de alzar la Copa MX, Alvarado  comentó que ahora irán por todo para ganar la liga.

Creo que el campeonato le vendría muy bien a Cruz Azul, lo han anhelado desde hace mucho tiempo y nosotros lo anhelamos desde que inició el torneo. Vamos salir con todo y esperemos darle una alegría a la afición del equipo”, afirmó.

Por otra parte, el mediocampista de la escuadra celeste dejó en claro que se encuentra satisfecho por su rendimiento.

Para mí ha sido un buen torneo, han sido seis meses de trabajo donde se han cumplido algunos objetivos, entonces hay que seguir en ese camino”.

 

Caraglio piensa de manera positiva

Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, aseguró que sabe la importancia que tiene enfrentar al América en la final del Apertura 2018.

Es un equipo grande (América), es una final, pero sinceramente pienso más en lo que tenemos que hacer nosotros, estoy muy enfocado en eso, en que el grupo esté bien”, afirmó.

El jugador argentino destacó la mentalidad positiva de La Máquina.

Estamos muy mentalizados, cuando uno está así, además siendo positivo, es difícil que te salgan las cosas mal; creo que el tema mental es muy importante”.

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD