Schalke no logra escapar de zona de descenso

El conjunto de Gelsenkirchen sumó 22 partidos sin lograr triunfar como local luego de igualar 1-1 ante el Stuttgart en la jornada 6 de la Bundesliga

El Schalke 04 podría quedar en el fondo de la clasificación en la Bundesliga. (Reuters)
El Schalke 04 podría quedar en el fondo de la clasificación en la Bundesliga. (Reuters)

BERLÍN.

El Schalke 04 sigue sin ganar en la Bundesliga 2020-2021 y este viernes empató 1-1 en casa contra el Stuttgart, en el partido que abrió la 6ª jornada.

El equipo de Gelsenkirchen eleva a 22 partidos seguidos su racha sin victorias en la liga alemana, teniendo en cuenta también el final de la pasada campaña, y lleva este curso apenas dos puntos de dieciocho posibles, lo que le hace estar decimoséptimo, en puestos de descenso.

Si el sotanero Mainz 05, que todavía no ha puntuado, gana el sábado en Augsburgo (11º), el Schalke quedará como el último lugar de la clasificación.

El finlandés Malick Thiaw abrió este viernes el marcador para el Schalke en el minuto 30, rematando de cabeza un balón colgado al área de falta por su compañero marroquí Amine Harit.

En el 56, el argentino Nicolás González igualó de penal para el Stuttgart, que se coloca provisionalmente en cuarto lugar, dentro de la zona de Liga de Campeones, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS