Santos rescata punto con 10 hombres ante Pachuca

Ambas escuadras carecieron de acierto de cara al arco y terminaron 0-0; Santos sufrió la expulsión de Angulo antes de terminar la primera mitad

Santos sufrió la expulsión de Angulo y jugó el complemento con 10 hombres. Foto: Imago7
Santos sufrió la expulsión de Angulo y jugó el complemento con 10 hombres. Foto: Imago7

TORREÓN.

Santos recibió a Pachuca en el TSM y ninguna de las dos escuadras consiguió romper el cero en el marcador, los ‘Guerreros’ sufrieron la expulsión de Angulo justo antes de marcharse al descanso.

El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Te puede interesar: Así quedó la Tabla General

Las ocasiones más claras del encuentro fueron por parte de Marlos Moreno con los locales; mientras que los ‘Tuzos’ se quedaron cerca de abrir el marcador con los remates de Franco Jara.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos